Rubio2014Y Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresRubio, BeatrizLista de autoresRubio, BeatrizResumenLa teoría de juegos es una rama de las matemáticas que estudia, analiza y predice el comportamiento esperado de los individuos que interactúan en el juego.Fecha2014Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveContextos o situaciones | Estrategias de solución | Gestión de aula | Planteamiento de problemasEnfoqueInnovaciónNivel educativoEducación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaEntorno AbiertoVolumen1Rango páginas (artículo)6-7ISSN23868821e Complementaria ProyectosEntorno | Fnuevo Documentos relacionados Calculadora Alicia: una herramienta matemática completaWaqas, AminCalculadoras, Gestión de aulaTodos los niveles educativos Inecuaciones: significados de estudiantes de educación primariaAyala-Altamirano, Cristina, Molina, Marta, Pacheco, EstefaníaEcuaciones e inecuaciones, Estrategias de solución, Generalización, Pensamientos matemáticos, Procesos de justificación, TareasEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) El signo cultural como orientador de una pedagogía culturalmente relevante en la enseñanza de las matemáticasGavarrete, María ElenaCreatividad, Cultura-religión, Estilos de aprendizaje, Planteamiento de problemas, Reflexión sobre la enseñanza, Situado socioculturalEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
Calculadora Alicia: una herramienta matemática completaWaqas, AminCalculadoras, Gestión de aulaTodos los niveles educativos
Inecuaciones: significados de estudiantes de educación primariaAyala-Altamirano, Cristina, Molina, Marta, Pacheco, EstefaníaEcuaciones e inecuaciones, Estrategias de solución, Generalización, Pensamientos matemáticos, Procesos de justificación, TareasEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
El signo cultural como orientador de una pedagogía culturalmente relevante en la enseñanza de las matemáticasGavarrete, María ElenaCreatividad, Cultura-religión, Estilos de aprendizaje, Planteamiento de problemas, Reflexión sobre la enseñanza, Situado socioculturalEducación superior, formación de pregrado, formación de grado