Latorre2017Simulacion Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresLatorre, PedroLista de autoresLatorre, PedroResumenSegún mi criterio, es fundamental dedicar al estudio del azar el tiempo suficiente, sobre todo en la educación secundaria. En muchas ocasiones este campo de las matemáticas queda relegado al final del curso o incluso no se imparte.Fecha2017Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveCálculo de probabilidades | Combinatoria | Materiales manipulativos | MotivaciónEnfoqueActividadNivel educativoEducación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaEntorno AbiertoVolumen16Rango páginas (artículo)24-25ISSN23868821e Complementaria ProyectosEntorno | Fnuevo Documentos relacionados El enfoque STEAM para desarrollar el sentido socioafectivo de las matemáticasFernández, TeresaActitud, Estilos de aprendizaje, Motivación, Recursos didácticos, Rendimiento, STEMEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años) Visualizando el álgebra elementalCastillo, EméritaÁlgebra, Materiales manipulativos, Motivación, Reflexión sobre la enseñanzaEducación secundaria básica (12 a 16 años) ¿Cómo ver el trabajo de los estudiantes en una clase virtual?Acosta, EnriqueDispositivos electrónicos, Motivación, SoftwareTodos los niveles educativos
El enfoque STEAM para desarrollar el sentido socioafectivo de las matemáticasFernández, TeresaActitud, Estilos de aprendizaje, Motivación, Recursos didácticos, Rendimiento, STEMEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Visualizando el álgebra elementalCastillo, EméritaÁlgebra, Materiales manipulativos, Motivación, Reflexión sobre la enseñanzaEducación secundaria básica (12 a 16 años)
¿Cómo ver el trabajo de los estudiantes en una clase virtual?Acosta, EnriqueDispositivos electrónicos, Motivación, SoftwareTodos los niveles educativos