Equipo2018Conexion Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresEquipo-del-CRIET, del CalamochaLista de autoresEquipo-del-CRIET, del CalamochaResumenLos CRIE venimos apostando en los últimos cursos por incorporar actividades matemáticas a nuestras programaciones y espacios, contribuyendo con ello a la adquisición de la competencia matemática y al desarrollo de nuestros propios objetivos.Fecha2018Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveCompetencias | Desarrollo del profesor | FormaciónEnfoqueInnovaciónNivel educativoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaEntorno AbiertoVolumen20Rango páginas (artículo)27-28ISSN23868821e Complementaria ProyectosEntorno | Fnuevo Documentos relacionados Retos de la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en la formación de profesoresMoreno, AntonioFormaciónTodos los niveles educativos Maestros: oficio, técnico, profesional o habilitadoMancera, EduardoFormación, Práctica del profesorTodos los niveles educativos Construir comunidad en Educación MatemáticaCastro, Paola, Gómez, Pedro, Ramírez-Doncel, MarianaColaboración entre colegas, Conocimiento del profesor, Desarrollo del profesor, FormaciónTodos los niveles educativos
Retos de la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en la formación de profesoresMoreno, AntonioFormaciónTodos los niveles educativos
Maestros: oficio, técnico, profesional o habilitadoMancera, EduardoFormación, Práctica del profesorTodos los niveles educativos
Construir comunidad en Educación MatemáticaCastro, Paola, Gómez, Pedro, Ramírez-Doncel, MarianaColaboración entre colegas, Conocimiento del profesor, Desarrollo del profesor, FormaciónTodos los niveles educativos