Aprendizajes en las zonas de frontera de las comunidades de práctica
Tipo de documento
Lista de autores
Acevedo-Rincón, Jenny y Flórez-Pabón, Campo Elías
Resumen
Al hablar de aprendizaje, es común verlo como consecuencia de la enseñanza o dentro de una práctica educativa al interior de una Institución. Sin embargo, existen múltiples situaciones en las que se aprende, incluso fuera del salón de clases. En las prácticas educativas, históricamente se ha atribuido el rol del aprendizaje a los estudiantes, y el de enseñanza al docente. No obstante, las necesidades del sistema educativo actual provocan a que muchas prácticas y formas de reconocer la enseñanza y el aprendizaje sea replanteadas.
Fecha
2020
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Editores (capítulo)
Lista de editores (capitulo)
Moura Brito, Pedro Amaro de y Moura Brito, João Rodrigo de
Título del libro
Ágora: fundamentos epistemológicos e pesquisas avançadas em educação
Editorial (capítulo)
Lugar (capítulo)
Rango páginas (capítulo)
97-112
ISBN (capítulo)
Cantidad de páginas
15