El aprendizaje basado en proyectos desde el aula de matemáticas
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Palacios, Candelaria
Resumen
El objetivo del taller es introducir a los participantes en el aprendizaje basado en proyectos (ABP) desde el aula de Matemáticas y mostrar su potencial para desarrollar aprendizajes relacionados con estrategias del pensamiento y la resolución de problemas.
Fecha
2016
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Estrategias de solución | Gestión de aula | Pensamientos matemáticos | Planteamiento de problemas | Reflexión sobre la enseñanza
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Editores (actas)
Lista de editores (actas)
España, Francisco Javier
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
455-458
ISBN (actas)
Referencias
ZAVALA, I (1997). Aprendizaje basado en proyectos, sistematización de la enseñanza. MORALES, P. Y LANDA, V. (2004). Aprendizaje basado en problemas, en Theoria, Vol.13. Págs. 145-157