Alonso1988Estrategias Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresAlonso, V. | González, A. | Sáenz, O.Lista de autoresAlonso, V., González, A. y Sáenz, O.ResumenEste trabajo es el resultado de una investigación sobre cómo los niños realmente resuelven problemas matemáticos. Se han identificado doce estrategias en problemas de naturaleza muy diferente.Fecha1988Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveContextos o situaciones | Estrategias de solución | Gestión de aula | Reflexión sobre la enseñanzaEnfoqueInvestigaciónNivel educativoEducación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaEnseñanza de las cienciasVolumen6Número3Rango páginas (artículo)251-264ISSN21746486 Complementaria ProyectosREC Documentos relacionados Materiales didácticos – recursos abiertos de GeoGebraRubio, SergioOtro (cambio y relaciones), Reflexión sobre la enseñanza, Representaciones, SoftwareTodos los niveles educativos Inteligencia artificial en la Educación MatemáticaGonzález-González, CarinaConocimiento del profesor, Dispositivos electrónicos, Reflexión sobre la enseñanzaTodos los niveles educativos La inteligencia artificial en la formación de profesores de matemáticasGómez, PedroDispositivos móviles, Formación, Reflexión sobre la enseñanza, SoftwareEducación superior, formación de pregrado, formación de grado, Formación en posgrado
Materiales didácticos – recursos abiertos de GeoGebraRubio, SergioOtro (cambio y relaciones), Reflexión sobre la enseñanza, Representaciones, SoftwareTodos los niveles educativos
Inteligencia artificial en la Educación MatemáticaGonzález-González, CarinaConocimiento del profesor, Dispositivos electrónicos, Reflexión sobre la enseñanzaTodos los niveles educativos
La inteligencia artificial en la formación de profesores de matemáticasGómez, PedroDispositivos móviles, Formación, Reflexión sobre la enseñanza, SoftwareEducación superior, formación de pregrado, formación de grado, Formación en posgrado