Mambru1993Algunas Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresMambrú, P.Lista de autoresMambrú, P.ResumenEste documento plantea algunas preguntas básicas sobre la caracterización débil de la educación matemática como un campo de conocimiento y los efectos correspondientes en la formación inicial de maestros de matemáticas.Fecha1993Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveDidáctica francesa | Inicial | Reflexión sobre la enseñanzaEnfoqueInvestigaciónNivel educativoEducación superior, formación de pregrado, formación de gradoIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaEnseñanza de las cienciasVolumen11Número3Rango páginas (artículo)308-313ISSN21746486 Complementaria ProyectosREC Documentos relacionados Trayectorias metacognitivas en la resolución de problemas matemáticosCastro, AlexanderMetacognición, Procesos cognitivos, Reflexión sobre la enseñanza, Resolución de problemasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años) Visualizando el álgebra elementalCastillo, EméritaÁlgebra, Materiales manipulativos, Motivación, Reflexión sobre la enseñanzaEducación secundaria básica (12 a 16 años) Docencia en Matemáticas: voces de las y los profesores de matemáticas en la transición de lo presencial a lo remoto por Covid-19Lezama, JavierEnseñanza, Reflexión sobre la enseñanza, VirtualTodos los niveles educativos
Trayectorias metacognitivas en la resolución de problemas matemáticosCastro, AlexanderMetacognición, Procesos cognitivos, Reflexión sobre la enseñanza, Resolución de problemasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Visualizando el álgebra elementalCastillo, EméritaÁlgebra, Materiales manipulativos, Motivación, Reflexión sobre la enseñanzaEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Docencia en Matemáticas: voces de las y los profesores de matemáticas en la transición de lo presencial a lo remoto por Covid-19Lezama, JavierEnseñanza, Reflexión sobre la enseñanza, VirtualTodos los niveles educativos