Codigos QR dinamizadores de la clase de mates
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Cros, Luis
Resumen
Los códigos QR pueden ser una buena herramienta para sacar de su espacio de confort a los alumnos. En esta comunicación se explicará la experiencia realizada con alumnos de excelencia de primero de ESO, de la Escola Pia Sarrià-Calassanç durante el curso 2013-2014, para introducir el tema de coordenadas en el plano. También se explicarán las herramientas empleadas para crear la actividad y que así cualquier docente pueda adaptar la experiencia a su propia realidad.
Fecha
2015
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas
Editores (actas)
Lista de editores (actas)
Sánchez, Pedro Ángel
Editorial (actas)
Sociedad de Educación Matemática de la Región de Murcia, SEMRM
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
1-4