Los números enteros, una propuesta didáctica
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Caciá, Daniel
Resumen
Llama la atención que haya catedráticos que afirmen conceptos que pueden confundir al aprendiente. Por ejemplo: en una expresión como 4 – 5x, ¿el signo “–“representa una sustracción o indica que 5x es un número negativo? Hay docentes que dicen que es un número negativo (menos cinco equis) cuando que, en realidad es un positivo. La expresión está indicando que se resta un número (representado como cinco equis) de otro (cuatro). Pero ambos números son enteros positivos.
Fecha
2018
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Números enteros | Operaciones aritméticas | Polinomios | Simbólica
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Editores (actas)
Fuentes, Carlos Amilcar | Pivaral, Julio Aronny | Yojcom, Domingo
Lista de editores (actas)
Fuentes, Carlos Amilcar, Yojcom, Domingo y Pivaral, Julio Aronny
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
8-9