Pensamiento funcional en 4 años: un estudio de caso
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Fuentes, Sandra y Cañadas, María C.
Resumen
Este trabajo se ubica en un marco más amplio de investigación sobre pensamiento funcional en infantil y primaria, realizado en España (www.pensamientoalgebraico.es). Analizamos y describimos las evidencias de pensamiento funcional de una niña de 4 años al trabajar con tareas de generalización que involucran dos funciones. Nos centramos en la generalización en dos tareas que implican las funciones f(x)=x y f(x)=3x.
Fecha
2021
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Actas de las XXV Jornadas Nacionales de Educación Matemática
Editores (actas)
Cornejo-Morales, Claudia | Gómez, David M. | Martinez, Maria Victoria
Lista de editores (actas)
Gómez, David M., Cornejo-Morales, Claudia y Martínez, María Victoria
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
88-92
ISBN (actas)
Dirección de correo electrónico de contacto
sandrafuentesm@gmail.com
Proyectos
Cantidad de páginas
5