Trabajando con la app de Geogebra en el aula
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Arribas, Fernando y Galán, María del Carmen
Resumen
Utilizamos la metodología del Aprendizaje Autónomo Autorregulado para enseñar matemáticas con la app de Geogebra. Experiencias docentes desde el curso 2017/2018. Analizamos las ventajas de utilizar el móvil en el aula.
Fecha
2020
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Referencias
Savater, F. (1997). El valor de educar. Barcelona. Ariel. Núñez, J.C., Solano P, González Pienda Julio A. y Rosário P. (2006). El aprendizaje autorregulado como medio y meta de la educación. Papeles del Psicólogo. Vol. 27(3), pp. 139-146. Galán, M.C., Arribas, F. (2019). Funciones en la ESO con la app de Geogebra. Amazon. Orden del 14 de julio de 2016 por la que se desarrolla el currículo de la ESO en Andalucía.