Evaluación inicial como catalizador para el diseño de unidades de aprendizaje de geometría en educación secundaria
Tipo de documento
Lista de autores
Moral-Sánchez, Silvia Natividad, Sánchez-Compaña, Teresa y Romero-Albaladejo, Isabel María
Resumen
En este artículo se propone un cambio en las prácticas metodológicas tradicionales para la evaluación inicial del alumnado en el aprendizaje de los cuerpos geométricos en Educación Secundaria. La información obtenida de dicha evaluación se utilizará con el fin de adecuar los conocimientos en base a los errores y dificultades geométricas fomentando un clima de participación e inclusión en el aula. Se trata de poner de manifiesto la importancia de dicha evaluación inicial y las implicaciones y consecuencias que tendrá en el diseño posterior de la unidad de aprendizaje.
Fecha
2021
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Diagnóstico | Errores | Evaluación (nociones) | Investigación de diseño | Tridimensional
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Referencias
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