Relación entre organización de los contenidos y criterios de evaluación: el caso del campo conceptual multiplicativo en la educación básica
Tipo de documento
Lista de autores
García, Gloria, Castiblanco, Giovanna, Campos, Yancy Dilene y Camelo, Francisco
Resumen
Este trabajo es parte de la investigación Propósitos y Prácticas Evaluativos de las Matemáticas en la Educación Básica: El caso del Campo Multiplicativo; Colciencias-Universidad Pedagógica Nacional Código 1108-11-11328, la cual se desarrollará del 2002 al 2004, por estudiantes y profesores de la Maestría en Docencia de las Matemáticas de esta Universidad. El objetivo es caracterizar e interpretar modelos y diseños de las prácticas evaluativas en las aulas de matemáticas en torno al Campo Conceptual Multiplicativo. Se pretende que de esta investigación se deriven algunos trabajos de tesis de maestría en torno a la Evaluación de las Matemáticas escolares.
Fecha
2002
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Conjuntos numéricos | Evaluación (nociones) | Tipos de evaluación
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Memorias del 4º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa
Editores (actas)
Lista de editores (actas)
Rojas, Pedro Javier
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
30-31
ISBN (actas)
Referencias
García, G. et al (2001). MODELOS Y PRÁCTICAS EVALUATIVAS DE LAS MATEMÁTICAS EN LA EDUCACIÓN BÁSICA. El Caso del Campo Multiplicativo. Vergnaud, G. (2000). EL NIÑO, LAS MATEMÁTICAS Y LA REALIDAD. México: Trillas
Proyectos
Cantidad de páginas
2