Construcción y análisis del concepto de límite a través de los mapas conceptuales
Tipo de documento
Lista de autores
Esteban, Pedro Vicente, Vasco, Edison Darío y Bedoya, Jorge
Resumen
La propuesta tiene como objetivo fundamental explorar el potencial que los mapas conceptuales pueden tener en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas.
Fecha
2004
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Memorias del 6º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa
Editores (actas)
Lista de editores (actas)
Gómez, Pedro
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
81-81
ISBN (actas)
Referencias
DUARTE, Pedro Vicente. Estudio comparativo del concepto de aproximación local vía del modelo de van Hiele. PhD thesis, Universidad Politécnica de Valencia, 2000. GUTIÉRREZ, Jaime. Una propuesta de fundamentación para la enseñanza de la geometría: El modelo de van Hiele. Teoría y práctica en educación matemática, Volumen 1(4):295–384, 1990. MAYA Arnobi & DÍAZ, Nohora. Mapas Conceptuales, Elaboración y Aplicación. Retina, Bogotá DC, 2002. NOVAK, Joseph D. & GOWIN, Bob. Aprendiendo a aprender. MARTÍNEZ, Roca y otros. Mapas conceptuales. Una técnica para aprender. Narcea, Madrid, 1999.
Proyectos
Cantidad de páginas
1