Esteban, Pedro Vicente; Vasco, Edison Darío; Bedoya, Jorge (2004). Construcción y análisis del concepto de límite a través de los mapas conceptuales. En Gómez, Pedro (Ed.), Memorias del 6º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (p. 81). Medellin: Gaia.
PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 116Kb |
Resumen
La propuesta tiene como objetivo fundamental explorar el potencial que los mapas conceptuales pueden tener en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación 13. Matemáticas escolares > Cálculo > Límites 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Comprensión |
Nivel Educativo: | _Ningún nivel educativo |
Código ID: | 2691 |
Depositado Por: | Paola Salamanca |
Depositado En: | 17 Ene 2014 03:40 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 17 Ene 2014 03:40 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento