Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Construcción y análisis del concepto de límite a través de los mapas conceptuales

Esteban, Pedro Vicente; Vasco, Edison Darío; Bedoya, Jorge (2004). Construcción y análisis del concepto de límite a través de los mapas conceptuales. En Gómez, Pedro (Ed.), Memorias del 6º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (p. 81). Medellin: Gaia.

[img]PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

116Kb

Resumen

La propuesta tiene como objetivo fundamental explorar el potencial que los mapas conceptuales pueden tener en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación
13. Matemáticas escolares > Cálculo > Límites
06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Comprensión
Nivel Educativo:_Ningún nivel educativo
Código ID:2691
Depositado Por:Paola Salamanca
Depositado En:17 Ene 2014 03:40
Fecha de Modificación Más Reciente:17 Ene 2014 03:40
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario