La funcion exponencial mediada por la calculadora algebraica
Tipo de documento
Autores
Guerrero, Malcides F. | Ortiz, Jorge | Solano, Álvaro | Tamayo, Gabriel | Torres, Pedro
Lista de autores
Guerrero, Malcides F., Torres, Pedro, Ortiz, Jorge, Tamayo, Gabriel y Solano, Álvaro
Resumen
En este informe de experiencias exitosas de aula se presentan y se analizan los resultados obtenidos en el aula de matemática al desarrollar la situación problema.
Fecha
2004
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Nivel educativo
Educación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Memorias del 6º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa
Editores (actas)
Lista de editores (actas)
Gómez, Pedro
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
76-77
ISBN (actas)
Referencias
MORENO, L y WALDEGG, G. 2002. Seminario Nacional de Docentes: Uso de Nuevas Tecnologías en el Aula de Matemáticas. Serie Memorias. MEN MORENO A. y LUPIAÑEZ, Luis y José Luis. Tecnología y Representaciones Semióticas en el Aprendizaje de las Matemáticas. Artículo, en Uso de Nuevas Tecnologías en el Aula de Matemáticas. MEN 2002. LEHMANN, JAY. Intermediate Algebra. Prentice may, Upper Saddle River NJ07458 RICO, Luis y otros. La educación matemática en la enseñanza secundaria. Editorial Horsori, España. 1997.
Proyectos
Cantidad de páginas
2