Ecuaciones lineales con dos incógnitas: lo estático en lo dinámico y lo dinámico en lo estático
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Gutiérrez, Jairo y Mantilla, José Luis
Resumen
El Taller está diseñado para que los profesores asistentes reconozcan y pongan en práctica las características de un ambiente de trabajo que privilegia la construcción colectiva de conocimientos, a través de una experiencia de aula orientada hacia el desarrollo del proceso de razonamiento con el uso de el pensamiento variacional.
Fecha
2004
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Ecuaciones e inecuaciones | Representaciones | Usos o significados
Enfoque
Nivel educativo
Educación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Memorias del 6º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa
Editores (actas)
Lista de editores (actas)
Gómez, Pedro
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
51-52
ISBN (actas)
Referencias
MINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL. Lineamientos curriculares de matemáticas. Santafé de Bogotá. 1998 WASHINGTON A.J. 1983. Fundamentos de Matemáticas. Fon- do educativo interamericano ZULETA E. Educación y Democracia un campo de combate. Corporación Tercer Milenio. 1995 ALEKSANDROV A. D. Matemática: su contenido, métodos y significados. Alianza Editorial.
Proyectos
Cantidad de páginas
2