Consolidación del esquema aditivo mediante juegos didácticos computarizados y su relación con la resolución de problemas de enunciado verbal
Tipo de documento
Lista de autores
Cerón, Marco Aurelio, Marín, Julián y Grisales, Arbey Fernando
Resumen
Para la escuela tradicional la lúdica es diversión y ocio, en otras palabras el juego para la escuela seguiría siendo un elemento exterior y ocioso. El ocio debe ser mirado como un campo de producción de sentido en el que están inmersas historias sociales, y en el cual el placer surge de un estado de distensión, de un nicho que nos protege de las influencias externas y hace posible el desarrollo de procesos creativos y artísticos.
Fecha
2006
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Adición | Computadores | Resolución de problemas | Sustracción | Verbal
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Memorias del 7º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa
Editores (actas)
Lista de editores (actas)
Rojas, Pedro Javier
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
116-120
ISBN (actas)
Referencias
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