Panza2010Is Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresPanza, MarcoLista de autoresPanza, MarcoResumenBoth historians and philosophers of mathematics frequently speak of mathematical objects. Are they speaking of the same or of similar things? Better: are they appealing to the same notion or to similar notions?Fecha2010Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveEvolución histórica de conceptos | Historia de la Educación Matemática | Inicial | Otro (aprendizaje)EnfoqueInvestigaciónNivel educativoEducación superior, formación de pregrado, formación de gradoIdiomaInglésRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaAmazónia: Revista de educação em ciências e matemáticasVolumen6Número11-12Rango páginas (artículo)56-80ISSN23175125 Complementaria ProyectosAmazonia Documentos relacionados PRIMAT.1.1.2. Historia de los números naturalesCañadas, María C., Gómez, Pedro, Velasco, CarlosConjuntos numéricos, Historia de la Educación Matemática, Números naturales, Teoría de númerosEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) PRIMAT.1.1.1. Origen de los números naturalesCañadas, María C., Gómez, Pedro, Velasco, CarlosConjuntos numéricos, Historia de la Educación Matemática, Números naturales, Teoría de númerosEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) Percepciones de la formación inicial de futuros profesores de matemáticas para el nivel medio superior. Caso UAMCEH – UATReséndiz, Evelia, Soto, EvelynDesarrollo del profesor, Enfoque socioepistemológico, Estudio de casos, Inicial, Situado socioculturalEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años)
PRIMAT.1.1.2. Historia de los números naturalesCañadas, María C., Gómez, Pedro, Velasco, CarlosConjuntos numéricos, Historia de la Educación Matemática, Números naturales, Teoría de númerosEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
PRIMAT.1.1.1. Origen de los números naturalesCañadas, María C., Gómez, Pedro, Velasco, CarlosConjuntos numéricos, Historia de la Educación Matemática, Números naturales, Teoría de númerosEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Percepciones de la formación inicial de futuros profesores de matemáticas para el nivel medio superior. Caso UAMCEH – UATReséndiz, Evelia, Soto, EvelynDesarrollo del profesor, Enfoque socioepistemológico, Estudio de casos, Inicial, Situado socioculturalEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años)