Oktaç, Asuman (2022). What’s new with APOS theory? A look into levels and totality. Avances de Investigación en Educación Matemática, 21, pp. 9-21 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 766Kb |
URL Oficial: http://www.aiem.es
Resumen
This paper focusses on developments concerning transitional aspects of learning from the perspective of APOS (Action—Process—Object—Schema) theory. Recent investigations about levels between stages and Totality as a possible new structure are commented on, as well as offering related pedagogical suggestions and ideas for future research.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula 13. Matemáticas escolares > Álgebra > _Otro (álgebra) 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > _Otro (marcos teóricos) 10. Otras nociones de Educación Matemática > Otro (otras nociones de educación matemática) |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 31223 |
Depositado Por: | Monitor Funes 1 |
Depositado En: | 16 Abr 2023 11:11 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 15 Sep 2023 11:31 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento