Guzm25C325A1n1997Matem25C325A1ticasNumeros32 Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresde-Guzmán, MiguelLista de autoresde-Guzmán, MiguelResumenSe pretende dar una idea de la importancia que la matemática y sus aplicaciones tienen en otras ciencias y en las tecnologías derivadas.Fecha1997Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveDesde disciplinas académicas | FenomenologíaEnfoqueInnovaciónNivel educativoEducación superior, formación de pregrado, formación de grado | Educación técnica, educación vocacional, formación profesionalIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaNúmeros. Revista de Didáctica de las MatemáticasVolumen32Rango páginas (artículo)3-11ISSN18871984 Complementaria ProyectosRevistaNumeros Documentos relacionados Resolución de inecuaciones en 5.º de primaria: estrategias y significadosAyala-Altamirano, C., Molina, M., Pacheco, E., Pinto, E.Comprensión, Ecuaciones e inecuaciones, Otro (relaciones), Otro (tareas), Pensamientos matemáticos, Usos o significadosEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) 14.3.2.3. Fenomenología. Dominio y rango de funciones polinómicasLópez, Nicolás, Montoya, Fitzgerald, Zamudio, AlexanderFenomenología, PolinómicasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años) 14.2.2.3. Fenomenología. Desviación estándar de una muestraÁlvarez, Danilo, Murillo, Germán, Palacions, EstebanFenomenología, Medidas de dispersiónEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años)
Resolución de inecuaciones en 5.º de primaria: estrategias y significadosAyala-Altamirano, C., Molina, M., Pacheco, E., Pinto, E.Comprensión, Ecuaciones e inecuaciones, Otro (relaciones), Otro (tareas), Pensamientos matemáticos, Usos o significadosEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
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