Resolución de problemas de geometría con Cabri II
- Barroso, Ricardo, Gavilán-Izquierdo, José María
- Innovación
- Artículo
- Educación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años), Educación superior, formación de pregrado, formación de grado, Educación técnica, educación vocacional, formación profesional, Formación en posgrado
Tipo de documento
Lista de autores
Gavilán-Izquierdo, José María y Barroso, Ricardo
Resumen
En este trabajo queremos mostrar qué papel juegan los programas de geometría dinámica para el desarrollo de estrategias de resolución de problemas. Nos centraremos esencialmente en el momento de la exploración/descubrimiento.
Fecha
2003
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Estrategias de solución | Geometría | Resolución de problemas | Software
Enfoque
Nivel educativo
Educación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años) | Educación superior, formación de pregrado, formación de grado | Educación técnica, educación vocacional, formación profesional | Formación en posgrado
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Volumen
54
Rango páginas (artículo)
23-30
ISSN
18871984