Rup25C325A9rez2009UnNumeros71 Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresGarcía, Manuel | Rupérez, José AntonioLista de autoresRupérez, José Antonio y García, ManuelResumenSoluciones a los ejercicios propuestos en el anterior NÚMEROS, con especial incidencia en la metodología de su resolución, y propuesta de nuevos enunciados. Ejercicios de diferentes niveles y contenidos.Fecha2009Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveEstrategias de solución | Lógica matemática | NúmerosEnfoqueActividadNivel educativoEducación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaNúmeros. Revista de Didáctica de las MatemáticasVolumen71Rango páginas (artículo)125-131ISSN18871984 Complementaria ProyectosRevistaNumeros Documentos relacionados Resolución de inecuaciones en 5.º de primaria: estrategias y significadosAyala-Altamirano, C., Molina, M., Pacheco, E., Pinto, E.Comprensión, Ecuaciones e inecuaciones, Otro (relaciones), Otro (tareas), Pensamientos matemáticos, Usos o significadosEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) 13.4.5.4. Evaluación e instrucción. Representación decimal de números racionalesDuerte, Zuleima, Tabarquino, MabelDecimales, Formativo, Numérica, Números racionales, SumativoEducación secundaria básica (12 a 16 años) 13.4.5.3. Diario del profesor. Representación decimal de números racionalesDuerte, Zuleima, Tabarquino, MabelDecimales, Formativo, Numérica, Números racionalesEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Resolución de inecuaciones en 5.º de primaria: estrategias y significadosAyala-Altamirano, C., Molina, M., Pacheco, E., Pinto, E.Comprensión, Ecuaciones e inecuaciones, Otro (relaciones), Otro (tareas), Pensamientos matemáticos, Usos o significadosEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
13.4.5.4. Evaluación e instrucción. Representación decimal de números racionalesDuerte, Zuleima, Tabarquino, MabelDecimales, Formativo, Numérica, Números racionales, SumativoEducación secundaria básica (12 a 16 años)
13.4.5.3. Diario del profesor. Representación decimal de números racionalesDuerte, Zuleima, Tabarquino, MabelDecimales, Formativo, Numérica, Números racionalesEducación secundaria básica (12 a 16 años)