Rup25C325A9rez2009EstrategiasNumeros71 Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresGarcía, Manuel | Rupérez, José AntonioLista de autoresRupérez, José Antonio y García, ManuelResumenTras unas orientaciones sobre estrategias para solucionar los juegos del anterior artículo, se proponen variantes del NIM poco conocidas.Fecha2009Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveEstrategias de solución | Materiales manipulativosEnfoqueActividadNivel educativoEducación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaNúmeros. Revista de Didáctica de las MatemáticasVolumen71Rango páginas (artículo)139-147ISSN18871984 Complementaria ProyectosRevistaNumeros Documentos relacionados Visualizando el álgebra elementalCastillo, EméritaÁlgebra, Materiales manipulativos, Motivación, Reflexión sobre la enseñanzaEducación secundaria básica (12 a 16 años) Inecuaciones: significados de estudiantes de educación primariaAyala-Altamirano, Cristina, Molina, Marta, Pacheco, EstefaníaEcuaciones e inecuaciones, Estrategias de solución, Generalización, Pensamientos matemáticos, Procesos de justificación, TareasEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) Armonía educativa: la música como estrategia interdisciplinar para potenciar el aprendizaje matemático y reducir la ansiedadChao-Fernández, RocíoAnsiedad, Colaboración entre colegas, Inclusión, Materiales manipulativos, Reflexión sobre la enseñanzaEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Visualizando el álgebra elementalCastillo, EméritaÁlgebra, Materiales manipulativos, Motivación, Reflexión sobre la enseñanzaEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Inecuaciones: significados de estudiantes de educación primariaAyala-Altamirano, Cristina, Molina, Marta, Pacheco, EstefaníaEcuaciones e inecuaciones, Estrategias de solución, Generalización, Pensamientos matemáticos, Procesos de justificación, TareasEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Armonía educativa: la música como estrategia interdisciplinar para potenciar el aprendizaje matemático y reducir la ansiedadChao-Fernández, RocíoAnsiedad, Colaboración entre colegas, Inclusión, Materiales manipulativos, Reflexión sobre la enseñanzaEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)