Uso de unidades de autoinstrucción para la enseñanza de la factorización, en un curso de Matemática I para administradores
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Alvarado, Dalys
Resumen
En las últimas décadas en diferentes universidades del mundo se ha observado que la modalidad de estudio con un requerimiento de asistencia “semi presencial”, se ha convertido en una herramienta importante en la investigación educativa y un apoyo para las diferentes disciplinas. El reporte que se ofrece a continuación es el resultado de una pequeña investigación exploratoria y comparativa de como se desenvuelve un grupo, a su vez dividido en dos subgrupos que trabajan en dos modalidades de aprendizaje: “presencial” apoyada en la clase magistral tradicional y “semipresencial”, apoyada en la unidad de auto instrucción”. Esta actividad fue aplicada a estudiantes del curso Mat. 150: Matemática para Administradores de Empresas de la Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de Panamá. Centro Regional Universitario de San Miguelito, durante el Primer Semestre 2008.
Fecha
2010
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Editores (capítulo)
Lista de editores (capitulo)
Lestón, Patricia
Título del libro
Acta Latinoamericana de Matemática Educativa
Editorial (capítulo)
Lugar (capítulo)
Rango páginas (capítulo)
555-560
ISBN (capítulo)
Referencias
Hernández Sampieri, R. y otros, (1999). Metodología de la Investigación. Bogotá: Editorial Mc GrawS Hill. Meyer,P.(1973).Probabilidad y aplicaciones estadísticas. México:Fondo Educativo Interamericano.
Proyectos
Cantidad de páginas
1368