LA_TRIANGULACI25C32593N_MEJOR_ESTRATEGIA_DE_ATAQUE_EN_EL_F25C3259ATBOL_SALA Descargar Información básica Tipo de documentoDocumento no publicadoAutoresArias, Brayar | Pérez, OscarLista de autoresPérez, Oscar y Arias, BrayarResumenDesde la geometría se justifica el el uso de la triangulación para generar estraegias de juego que se traduzcan en gol en el arco contrario.Fecha2014Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónDocumento no PublicadoTérminos claveDesde disciplinas académicasEnfoqueEnsayoNivel educativoTodos los niveles educativosIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Documento no publicado Lugar (no publicado)Florencia, ColombiaInstitución (no publicado)Universidad de Granada Complementaria Dirección de correo electrónico de contactoosca.perez@udla.edu.co Documentos relacionados PRIMAT.1.1.4. ¿Qué hacemos cuando contamos?Cañadas, María C., Gómez, Pedro, Velasco, CarlosConceptos prenuméricos, Cultura-religión, Procesos cognitivos, PsicologíaEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) Análisis del comportamiento de la ecuación diferencial de segundo orden en un escenario inmersivoPuga, Karla Liliana, Puga, María Eugenia, Vázquez, SalvadorComprensión, Ecuaciones e inecuaciones diferenciales, Planteamiento de problemas, Resolución de problemas, Semiótica, VirtualEducación superior, formación de pregrado, formación de grado A derivada de uma função: um estudo com o software geogebra para o desenvolvimento da concepção melhor aproximaçãode-Lima, Rosana Nogueira, Imafuku, Roberto Seidi, Vieira, WilliamDerivación, Otro (tipos funciones), Semiótica, Software, VisualizaciónEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años)
PRIMAT.1.1.4. ¿Qué hacemos cuando contamos?Cañadas, María C., Gómez, Pedro, Velasco, CarlosConceptos prenuméricos, Cultura-religión, Procesos cognitivos, PsicologíaEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Análisis del comportamiento de la ecuación diferencial de segundo orden en un escenario inmersivoPuga, Karla Liliana, Puga, María Eugenia, Vázquez, SalvadorComprensión, Ecuaciones e inecuaciones diferenciales, Planteamiento de problemas, Resolución de problemas, Semiótica, VirtualEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
A derivada de uma função: um estudo com o software geogebra para o desenvolvimento da concepção melhor aproximaçãode-Lima, Rosana Nogueira, Imafuku, Roberto Seidi, Vieira, WilliamDerivación, Otro (tipos funciones), Semiótica, Software, VisualizaciónEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años)