Los espacios vectoriales, como estructuras algebraicas, en el proceso de enseñanza aprendizaje del álgebra lineal: una propuesta de investigación
Tipo de documento
Autores
Blanco, Ramón | Casas, Laura | Martín, Ángela | Pérez, Olga Lidia
Lista de autores
Martín, Ángela, Pérez, Olga Lidia, Blanco, Ramón y Casas, Laura
Resumen
El objetivo de este trabajo es argumentar la necesidad de investigar sobre el perfeccionamiento didáctico, a través del enfoque sistémico, en el estudio de los espacios vectoriales en el álgebra lineal. Como resultado se identifica y delimita un diseño metodológico, como propuesta de investigación, a través del cual se define el problema de investigación, objeto de estudio y el objetivo. Es un estudio descriptivo-interpretativo, se adopta la metodología cualitativa y se utiliza el método de revisión de literatura.
Fecha
2014
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Editores (capítulo)
Lista de editores (capitulo)
Lestón, Patricia
Título del libro
Acta Latinoamericana de Matemática Educativa
Editorial (capítulo)
Lugar (capítulo)
Rango páginas (capítulo)
1073-1082
ISBN (capítulo)
Referencias
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