Criterios de evaluación de recursos didácticos en el área de matemática
Tipo de documento
Autores
Pacini, Carina | Sacco, Lucía | Scolari, Rosana | Tatángelo, Liliana
Lista de autores
Pacini, Carina, Scolari, Rosana, Sacco, Lucía y Tatángelo, Liliana
Resumen
La tarea del docente se encuentra afectada por diversos factores que la enriquecen pero que también la dificultan. Uno de estos factores es el surgimiento de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). El avance tecnológico conlleva la necesidad de investigar sobre la elaboración y el uso de recursos informáticos. La presente investigación tiene por objetivo principal formular criterios de uso de recursos didácticos vinculados con las TIC que contribuyan a la didáctica de los espacios curriculares del ISFD N° 127. Se adopta una concepción plurimetódica (Medina Rivilla, 2003). La socialización de los resultados permitirá promover y fortalecer la producción de conocimiento en el nivel educativo superior.
Fecha
2014
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Didácticos (recursos centro) | Instrumentos | Práctica del profesor
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Editores (capítulo)
Lista de editores (capitulo)
Lestón, Patricia
Título del libro
Acta Latinoamericana de Matemática Educativa
Editorial (capítulo)
Lugar (capítulo)
Rango páginas (capítulo)
1851-1859
ISBN (capítulo)
Referencias
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