Características de los elementos constitutivos en las guías y protocolos de algunas unidades didácticas de la práctica intermedia I, con énfasis en planeación y diseño, elaboradas por los estudiantes para profesor, en el periodo 2008(1)-2012(1) de LEBEM
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Morales, Andrea, Castillo, Lucila y Sánchez, Neila
Resumen
En este articulo se presenta el trabajo realizado en el marco, de la pasantía 5 de investigación “sistematizar y analizar la información dispuesta en las guías de profesor y protocolos de actividades de algunas unidades didácticas elaboradas por los estudiantes para profesores de las prácticas intermedias, de los periodos comprendidos entre el 2005 (I) y 2012 (I), para caracterizar el desarrollo del Conocimiento didáctico de contenido (CDC) de la práctica intermedia I con énfasis en la planeación y diseño, desarrollada por los estudiantes para profesor de matemáticas (EPM), de IV semestre durante los periodos 2008-I al 2012-I de la Licenciatura de Educación Básica con énfasis en Matemáticas (LEBEM), de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
Fecha
2013
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Referencias
Abela, J. Técnicas de análisis de contenido. Universidad de granada. p. 34 Grupo en Ingeneria TEelematica. Modelo para la investigación documental. Título de la obra completa. Universidad del cauca. 2009. p.p.12-20. Recopilación Lurduy. Investigación documental. p.p. 1-10. Recopilación Lurduy. Técnicas de investigación. p.p. 1-6. Recopilación Lurduy, Tipos de investigaciones. Hyos, C. Un modelo para la investigación documental. p.p. 1-64.