Cultivos urbanos en un aula de matemáticas inclusiva
Tipo de documento
Autores
Ariza, Jaison F. | Bernay, Jeimmy | Rubiano, Camila | Salamanca, Yina
Lista de autores
Ariza, Jaison F., Bernay, Jeimmy, Rubiano, Camila y Salamanca, Yina
Resumen
En el presente trabajo se describe un proyecto de aula en curso en un aula inclusiva-, el cual hace referencia a la realización de cultivos urbanos, este trabajo se describe en 4 fases en las cuales se desarrollan conceptos y nociones matemáticas.
Fecha
2013
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Contextos o situaciones | Didácticos (recursos centro) | Diversidad sociocultural | Pensamientos matemáticos
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Referencias
Borjas, D.(2009 ). Aprendizaje de los números enteros una “experiencia significativa” en estudiantes de séptimo grado de la escuela nacional de música (Tesis de maestría). Universidad Nacional Pedagógica Francisco Morazán. León, L. Rocha, P & Vergel, R (s.f.). El juego, la resolución de problemas y el proyecto de aula como dispositivos en las didácticas de la matemática y de la estadística. Bogotá Lübeck, M. & Rodrigues, T. D.(2013). Incluir é Melhor que Integrar: uma concepção da Educação Etnomatemática e da Educação Inclusiva. Revista Latinoamericana de Etnomatemática. http://www.revista.etnomatematica.org/index.php/RLE/article/ view/71/64# consultado 11/08/2013.