Un recurso didático comecocos o el comecocos como recurso didáctico
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Etxeberria, Petri y Sanz, Ana
Resumen
Después de una "moda" que remite, como lo fue en su día la tremenda abstracción imperante en las matemáticas de la EGB, totalmente impropia de la madurez que los estadios evolutivos determinan, se vuelve a prestar atención a fijar los conceptos sobre representaciones visuales que den soporte a los conceptos y configuraciones intelectuales que inevitablemente tienen un cierto grado de abstracción, posibilitando una mejor comprensión de los mismos.
Fecha
1986
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Abstracción | Álgebra | Didácticos (recursos centro) | Geometría | Representaciones
Enfoque
Nivel educativo
Educación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Volumen
13
Rango páginas (artículo)
7-12
ISSN
18871984