Una modesta contribución para evitar el caos
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Autores
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Hernández, Joaquín
Resumen
La escolarización obligatoria hasta los 16 años ha acarreado como consecuencia inmediata una homogeneización de los contenidos. Los que vivimos la marcha de nuestros estudiantes día a día vemos –y cada vez con más nitidez– las consecuencias negativas que esto acarrea. En este artículo, además de tratar este problema, se aporta una posible solución al mismo.
Fecha
2002
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Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
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Referencias
ANDRÉS YEBRA, J.L. (1999): «Sobre las matemáticas en la ense- ñanza secundaria», Boletín de la Sociedad Española de Matemática Aplicada, n.° 14, Diciembre 1999. PÉREZ FERNÁNDEZ, J.: «Las matemáticas en la enseñanza secun- daria», Epsilon, n.° 48. VILLARROYA, F. (2000): «Perspectivas sobre el bachillerato: pasa- do y futuro», La Gaceta de la Real Sociedad Matemática Española, Vol. 3, Enero-Abril 2000. VV.AA.(1985): Las matemáticas sí cuentan. Informe Cockcroft, MEC, Madrid.