Pérez, Javier; Aizpuru, Antonio (1999). El Cours d’Analyse de Cauchy. SUMA, 30, pp. 5-26 .
HTML - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 22Kb |
URL Oficial: http://revistasuma.es
Resumen
En este artículo presentamos un estudio contextualizado de Cours d’Analyse de Cauchy, analizando su significado e importancia. Presentamos especial atención al grado de elaboración teórica de límites, continuidad, series, números reales funciones y series completas, relacionando las aportaciones de Cauchi del nivel conceptual anterior a esta ahora.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Evolución histórica de conceptos 13. Matemáticas escolares > Álgebra > Funciones 13. Matemáticas escolares > Cálculo 13. Matemáticas escolares > Números > Estructuras numéricas > Números reales |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario Educación Secundaria Media (17 y 18 años) |
Código ID: | 7524 |
Depositado Por: | Nelly Martínez |
Depositado En: | 21 Nov 2015 13:40 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 02 Nov 2016 18:12 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento