Fiayaz en la clase de matemáticas: ambiente de resolución de problemas en un aula multicultural
-
https://funes.uniandes.edu.co/wp-content/uploads/tainacan-items/32454/1229816/trazado-de-curvas-ilustres-una.htmltrazado-de-curvas-ilustres-unaDescargar
-
aproximaciones-de-bajo-rango-de
-
el-contexo-natural-influencia-de
-
el-cours-d-analyse-de-cauchy
-
el-uso-didactico-de-cabri
-
evolucion-de-las-destrezas-basicas
-
fiayaz-en-la-clase-de-matematicas
-
geometria-en-la-ciudad-un
-
index
-
la-mar-de-silencio
-
mosaicos-movimientos-en-el-plano
-
planteamiento-y-resolucion-de
-
un-fuerte-ataque-al-formalismo
-
una-introduccion-a-las-fracciones
-
una-nueva-mirada-a-la-prueba-del
Tipo de documento
Autores
Fontdevila, Montse | Gorgorio, Núria | Planas, Núria | Vilella, Xavier
Lista de autores
Planas, Núria, Vilella, Xavier, Gorgorio, Núria y Fontdevila, Montse
Resumen
La multiculturalidad en aumento en nuestras aulas es una realidad que exige investigar en búsqueda de un currículo integrador y de un modelo metodológico adecuado para todos. Cualquier alumno, sea cual sea su procedencia cultural, posee en potencia recursos y estrategias para enfrentarse a problemas y situaciones matemáticas.
Fecha
1999
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Cultura-religión | Normas socio-culturales | Resolución de problemas