El taller de matemáticas como espacio de reflexión
-
https://funes.uniandes.edu.co/wp-content/uploads/tainacan-items/32454/1230031/el-video-en-clase-de-matematicas.htmlel-video-en-clase-de-matematicasDescargar
-
algunas-ideas-preconcebidas-sobre
-
cataluna-un-modelo-curricular-para
-
diagnostico-general-del-sistema
-
el-curriculo-de-matematicas-en-la
-
el-taller-de-matematicas-como
-
este-libro-es-una-obra-de-arte
-
evaluacion-en-secundaria-algunas
-
evaluacion-en-secundaria-algunas-690
-
fiate-de-f
-
index
-
internet-y-matematicas
-
la-derivada-y-la-integral-a-traves
-
las-matematicas-en-la-educacion-566
-
las-nuevas-tecnologias-y-la
-
matematicas-aplicadas-a-la
-
que-es-la-geometria
Tipo de documento
Autores
Basarrate, Amaia | Caballero, Antonio | Diego, Fernando | González, Ángel | Martín, Santiago | Moralejo, Matilde | Orihuel, José
Lista de autores
Moralejo, Matilde, Basarrate, Amaia, Caballero, Antonio, Martín, Santiago, Diego, Fernando, González, Ángel y Orihuel, José
Resumen
Es preciso seguir definiendo el papel de las materias optativas de secundarias y mejorando su organización práctica, aplicando para ello criterios de relevancia social, coherencia curricular y adaptación a los intereses alumnos y alumnas.
Fecha
1998