Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

La transversalidad y los valores de las matemáticas de la ESO

Bejarano, Antonio (1997). La transversalidad y los valores de las matemáticas de la ESO. SUMA, 24, pp. 67-75 .

[img]HTML - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

21Kb

URL Oficial: http://revistasuma.es

Resumen

La preocupación por los valores es algo común a los sistemas educativos de nuestro entorno. En nuestro país, la introducción explícita, en el nuevo sistema educativo, de contenidos que hacen referencia a valores, actitudes y normas en cada una de las áreas y, posteriormente, la propuesta de los siete temas transversales nos indica la gran importancia que dedica a este tema el proyecto curricular que emana de la LOGSE.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Contenidos
06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Actitud
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas
Nivel Educativo:Todos los niveles educativos
Código ID:7625
Depositado Por:Nelly Martínez
Depositado En:07 Nov 2015 16:46
Fecha de Modificación Más Reciente:07 Nov 2015 16:46
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario