-
algoritmos-y-azar-con-la-hoja-de
-
codigos-secretos-otra-forma-de
-
diferencias-de-sexo-y-el
-
elementos-de-euclides-una
-
francisco-vera-fernandez-de
-
fundamentos-logicos-de-la
-
index
-
informacion-513
-
investigacion-dirigida-medicion
-
la-curiosa-historia-de-dos-o-tres
-
la-geometria-como-matematica
-
la-medida-popular-en-espana
-
la-musica-y-sus-materiales-una
-
matematicas-generales-para-alumnos
-
problematica-de-la-ensenanza-de
-
psicologia-video-y-matematicas-un
-
resenas-420
-
telematematicas
-
teselaciones-periodicas
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Merchán, Francisco
Resumen
Los conceptos y propiedades que desarrollamos en un tema deben incluirse, siempre que podamos, en situaciones que anime a los alumnos a explorar, formular y comprobar conjeturas, etc., y les permita aprender matemáticas de forma creativa e independiente. ¿Por qué no empezamos con un juego?
Fecha
1994
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Didácticos (recursos centro) | Formas geométricas | Gestión de aula