Una experiencia con el teorema de Pitágoras según Iowo
-
https://funes.uniandes.edu.co/wp-content/uploads/tainacan-items/32454/1233854/encuentro-debate-las-matematicas.htmlencuentro-debate-las-matematicasDescargar
-
breve-informacion-de-la
-
como-cambiar-las-concepciones
-
el-desarrollo-del-razonamiento
-
grafos-a-traves-de-juegos
-
index
-
la-curiosa-historia-de-el-dia-que
-
la-olimpiada-una-aventura-de
-
matematicas-experimentales
-
matematicas-y-humor-en-las
-
mirando-el-problema-al-reves
-
mirando-la-educacion-matematica
-
potenciar-el-papel-de-los
-
resenas-1013
-
simetria-plana-en-clase-grupos-y
-
tecnologia-popular-tradicional
-
una-experiencia-con-el-teorema-de
-
vision-heuristica-de-la
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Cortegoso, Manuel y Gómez, Enrique
Resumen
Esta Unidad está englobada dentro de cuatro de geometría plana: el cuadrado y el rectángulo, triángulos, el teorema de Pitágoras y áreas de figuras planas, las cuales han sido llevadas al aula durante los tres últimos cursos en l° de FPl a razón de tres grupos en cada curso. Las cuatro están pensadas para ser impartidas en la ESO.
Fecha
1992
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Geometría | Historia de la Educación Matemática | Medida | Resolución de problemas
Enfoque
Nivel educativo
Educación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)