Introducción a la encuesta
-
https://funes.uniandes.edu.co/wp-content/uploads/tainacan-items/32454/1234673/experiencia-sobre-la-reforma-de.htmlexperiencia-sobre-la-reforma-deDescargar
-
algunas-reflexiones-sobre-la
-
breve-analisis-de-los-disenos
-
debate-del-diseno-curricular-base
-
editorial-6
-
el-dcb-y-la-formacion-inicial-del
-
evaluacion-en-educacion-matematica
-
index
-
introduccion-a-la-encuesta
-
la-construccion-de-un-curriculum
-
las-matematicas-en-el-proyecto-de
-
las-matematicas-en-el-proyecto-de-43
-
las-matematicas-en-el-proyecto-de-529
-
las-matematicas-y-la-reforma
-
los-programas-experimentales-y-la
-
preguntas-para-un-debate-sobre-el
-
sociedad-andaluza-de-educacion
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Mora, José
Resumen
El curso 1983-84 comenzó la experimentación de la reforma de las EE.MM. (un año más tarde se iniciaría la del Ciclo Superior de E.G.B.) con unos presupuestos basados en la pretensión de remediar los graves problemas del sistema educativo, según el documento “Hacia la Reforma” de julio de 1983: elevado fracaso escolar, elección prematura del destino académico y profesional, injusta depreciación de la formación profesional, bachillerato excesivamente teórico, enseñanza meramente receptiva, programas recargados y falta de tiempo para el ocio y la creatividad.
Fecha
1990