The calculator as an instrument of validation of mathematical knowledge: a case study
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Codina, Antonio y Lupiáñez, José Luis
Resumen
En este trabajo se describe una experiencia llevada a cabo con profesores de matemáticas en formación, sobre el papel que pueden desarrollar las nuevas tecnologías para llevar a cabo procesos de demostración y prueba en el aula de secundaria.
Fecha
2000
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Nivel educativo
Educación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Editores (actas)
Lista de editores (actas)
Fernández, M. L.
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
698-698
Referencias
DUVAL, R. (1999) Argumentar, Demostrar, Explicar: ¿Continuidad o ruptura cognitiva?, México D.F.: Grupo Editorial Iberoamérica.