Matemática para ingeniería química: una propuesta de diseño curricular
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Martínez, Víctor y Guinea-Cobs, Gladys
Resumen
Este trabajo pretende exponer de manera resumida las experiencias de propuesta y puesta en práctica de un diseño curricular para la asignatura matemática en la carrera de ingeniería química, estudiar sus posibilidades y optimizar su aprovechamiento. El diseño curricular al que se hace referencia fue puesto en práctica, con el advenimiento del plan 2000 en la Universidad de la República, en Montevideo, Uruguay. El proceso de diseño curricular tuvo lugar en varios ciclos de investigación acción: puesta en práctica, evaluación, obtención de conclusiones y realización de propuestas, cuyos elementos más importantes se intentan reflejar en este articulo. Sobre la base de este proceso se formularan algunas conclusiones y recomendaciones.
Fecha
2003
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Desde disciplinas académicas | Diseño | Documentos curriculares
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Volumen
16
Número
1
Rango páginas (artículo)
346-352
ISSN
9568298010