Estrategia didáctica para la resolución de problemas de la asignatura geometría descriptiva
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Pérez, Cristina
Resumen
En el presente trabajo, se brindan los resultados de una investigación desarrollada por la autora en la facultad de Ingeniería Mecánica de la CUJAE, enmarcada dentro de la tendencia la enseñanza de la resolución de problemas, en la cual se sistematizaron y generalizaron los resultados de las investigaciones realizadas en nuestro centro, acerca del proceso de enseñanza aprendizaje de esta asignatura. Durante el proceso investigativo, se construyeron las posiciones teóricas y se obtuvieron los principales resultados teóricos que fueron introduciéndose para precisar las acciones didácticas que se requerían en la práctica.
Fecha
2003
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Geometría | Gestión de aula | Marcos conceptuales | Resolución de problemas
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Volumen
16
Número
2
Rango páginas (artículo)
578-585
ISSN
9568298010