Soporte electrónico en la enseñanza de la matemática ¿Snobismo o necesidad?
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Solana, Mayra, Badía, Valentina y Roldán, Rita
Resumen
La última década del siglo XX se caracterizó por el avance de la tecnología computacional a pasos agigantados y su influencia en todas las esferas de la actividad humana. Especialmente el proceso de enseñanza-aprendizaje se ha visto marcado por dicha influencia y hoy se abren posibilidades para el desarrollo del proceso docente educativo. Desaprovechar las oportunidades docentes que ofrecen los nuevos soportes electrónicos, sería como decir que todo lo que el hombre ha descubierto en el siglo pasado es innecesario para la humanidad. Con este trabajo pretendemos presentar nuestras ideas sobre cómo y por qué elaborar clases por computadora y abrir con ello un lugar a la discusión en nuestro medio latinoamericano.
Fecha
2003
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Diseño | Evolución histórica de conceptos | Informáticos (recursos centro)
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Volumen
16
Número
2
Rango páginas (artículo)
754-759
ISSN
9568298010