Aprendizaje de la estadística con recursos no tradicionales
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Espinoza, Celina, Omaña, Carol y Fernández-Batanero, José
Resumen
Se describe el proceso de diseño y evaluación de un video didáctico para la enseñanza y aprendizaje de la estadística en el ámbito universitario, ya que, consideran que este tipo de recurso didáctico capta la atención de los estudiantes favoreciendo el aprendizaje significativo de nociones estadísticas como el cálculo y la interpretación de las medidas de forma en una serie de datos.
Fecha
2015
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Aprendizaje | Didácticos (recursos centro) | Enseñanza | Estadística | Investigación en Educación Matemática
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Editores (capítulo)
Lista de editores (capitulo)
Ortiz, José y Iglesias, Martha
Título del libro
Investigaciones en educación matemática. Aportes desde una unidad de investigación
Editorial (capítulo)
Lugar (capítulo)
Rango páginas (capítulo)
91-106
Referencias
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Proyectos
Cantidad de páginas
240