Análisis curricular sobre las dificultades y destrezas de los estudiantes de grado quinto, al trabajar nociones básicas de aritmética en relación a la jerarquía y uso de operaciones básicas en el conjunto de los números racionales
Tipo de documento
Autores
Andrade, Juan Camilo | Beltrán, Liceth Katherine | Caro, Andrés Felipe | Sánchez, Francisco Alejandro | Suárez, William Andrey
Lista de autores
Andrade, Juan Camilo, Beltrán, Liceth Katherine, Caro, Andrés Felipe, Sánchez, Francisco Alejandro y Suárez, William Andrey
Resumen
En este artículo se muestran los resultados de un trabajo de investigación sobre el diseño y aplicación de una serie de actividades contextualizadas en los intereses y gustos de estudiantes del grado quinto del I.E.D OEA en la sede A jornada de la tarde en la ciudad de Bogotá; estas actividades están enfocadas en el desarrollo y evaluación de la clase de matemáticas, lo cual permitió a los docentes en formación proponer un análisis curricular para la enseñanza de la jerarquía y operaciones básicas en el conjunto de los racionales, orientados por el currículo institucional (El proyecto educativo institucional y la malla curricular) y currículo orientador según documentos curriculares para el país de Colombia.
Fecha
2015
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Documentos curriculares | Números racionales | Operaciones aritméticas
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Referencias
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