Enseñando lógica proposicional a grado sexto
Tipo de documento
Lista de autores
González, Duvan Ferney, Pantano, Leidy Viviana y Rocha, Pedro Gerardo
Resumen
Aquí se describe una experiencia en el aula que tuvo lugar en la Institución Educativa Distrital José Félix Restrepo con estudiantes de grado sexto, y se muestran los referentes teóricos que se utilizaron para planear, diseñar y evaluar las actividades que se aplicaron durante el semestre, con el objetivo de enseñar lógica proposicional mediante resolución de problemas, de igual manera se presentarán diferentes logros obtenidos del trabajo de los estudiantes; por último se reflexionará sobre la experiencia como docentes y la importancia de la metodología utilizada para el diseño de la secuencia didáctica la cual es mediada por la planeación, el diseño y la evaluación.
Fecha
2015
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Referencias
Alsina, C. (1996). Qué son las conjunciones y disyunciones. • Grupo DECA. (1998). Orientaciones para el aprendizaje y elaboración de actividades de aprendizaje y de evaluación. • Sanz, I., Modesto, A., & Pardo, E. (1988). Por los caminos de la lógica. • Suppes, P., & Hill, S. (1988). Introducción a la lógica matemática.