Cardenas2015Construccion Descargar Información básica Tipo de documentoCapítulo de libroAutoresCárdenas, William | Gómez, SandraLista de autoresCárdenas, William y Gómez, SandraResumenMediante un software de geometría dinámica se relacionan los pliegues por doblado de papel con las rectas tangentes en la construcción de las cónicas.Fecha2015Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveGeometría | Materiales manipulativos | SoftwareEnfoqueInvestigaciónNivel educativoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Capítulo de libro Editores (capítulo)Perry, PatriciaLista de editores (capitulo)Perry, PatriciaTítulo del libroMemorias del encuentro de geometría y sus aplicaciones, 22Editorial (capítulo)Universidad Pedagógica NacionalLugar (capítulo)Bogotá, ColombiaRango páginas (capítulo)197-198ISBN (capítulo)23460539 Complementaria ReferenciasSanta, Z. M. y Jaramillo, C. M. (2010). Aplicaciones de la geometría del doblado de papel a las secciones cónicas. Revista Virtual Universidad Católica del Norte, 31, 338-362. Acceso: http://revistavirtual.ucn.edu.co/ProyectosEncuentroGeometríaColombia Documentos relacionados Visualizando el álgebra elementalCastillo, EméritaÁlgebra, Materiales manipulativos, Motivación, Reflexión sobre la enseñanzaEducación secundaria básica (12 a 16 años) ¿Cómo ver el trabajo de los estudiantes en una clase virtual?Acosta, EnriqueDispositivos electrónicos, Motivación, SoftwareTodos los niveles educativos 11.3.8.4. Informe final. Volumen de cuerpos redondosOrtiz, Luis Alberto, Rodríguez, Juan DiegoDiseño, Formas geométricas, Magnitudes, TridimensionalEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Visualizando el álgebra elementalCastillo, EméritaÁlgebra, Materiales manipulativos, Motivación, Reflexión sobre la enseñanzaEducación secundaria básica (12 a 16 años)
¿Cómo ver el trabajo de los estudiantes en una clase virtual?Acosta, EnriqueDispositivos electrónicos, Motivación, SoftwareTodos los niveles educativos
11.3.8.4. Informe final. Volumen de cuerpos redondosOrtiz, Luis Alberto, Rodríguez, Juan DiegoDiseño, Formas geométricas, Magnitudes, TridimensionalEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)