Relación entre estado de conocimiento en fracciones y problemas descriptivos de fracciones
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Sanz, M. T. y Gómez, Bernardo
Resumen
Este trabajo forma parte de un estudio que pretende examinar la relación entre las habilidades en fracciones de los escolares y su desempeño en la resolución de los problemas descriptivos de fracciones. Para ello se realiza un análisis descriptivo e inferencial de los datos obtenidos en una muestra de 85 estudiantes de 2º de Grado en Magisterio de la U. de Valencia a los que se les ha aplicado un test inicial de conocimiento genérico de las habilidades con fracciones y se les ha planteado un tipo específico de problemas descriptivos de fracciones, el de fracciones encadenadas por el complemento aritmético.
Fecha
2016
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Editores (actas)
Berciano, Ainhoa | Fernández, Catalina | Fernández, Teresa | González, José Luis | Hernández, Pedro | Jiménez, Antonio | Macías, Juan Antonio | Ruiz, Francisco José | Sánchez, María Teresa
Lista de editores (actas)
Berciano, Ainhoa, Fernández, Catalina, Fernández, Teresa, González, José Luis, Hernández, Pedro, Jiménez, Antonio, Macías, Juan Antonio, Ruiz, Francisco José y Sánchez, María Teresa
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
489-497
ISBN (actas)
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Proyectos
Cantidad de páginas
661