Situaciones aditivas simples: una experiencia en aula con adultos semiescolarizados
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Mejía, Stephany Lorena y Sanabría, Ángela
Resumen
Con el presente escrito, se pretende dar a conocer la manera como se desarrolló la comprensión y soluciones de situaciones aditivas con población adulta semiescolarizada, con quienes se logró que analizaran e interpretaran situaciones reales o hipotéticas y establecieran un punto de comparación para determinar si los resultados obtenidos eran o no razonables, además de haber desarrollado habilidades que les permitirán ser personas más autónomas, propositivas y seguras de sí mismas.
Fecha
2015
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Volumen
2
Rango páginas (artículo)
134-144
ISSN
2422037X
Referencias
Ávila, A. (s.f.). Enseñanza de las matemáticas y saber extraescolar. El caso de la educación de adultos. Recuperado: http://bibliotecadigital.conevyt.org.mx/servicios/hemeroteca/072/072004.pdf Bruno, A. (2004). Estructuras Aditivas. Recuperado: file:///C:/Users/Angela%20Johana/ Desktop/Pr%C3%A1ctica/Documentos%20consulta/Situaciones%20aditivas.pdf