Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

La utilización del humor para facilitar la comunicación entre educadores matemáticos

Flores, Pablo (1997). La utilización del humor para facilitar la comunicación entre educadores matemáticos. Educación Matemática, 09(03), pp. 52-63 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

653Kb

URL Oficial: http://www.revista-educacion-matematica.org.mx/rev...

Resumen

En este artículo estudiamos las ventajas de que se utilicen chistes, relacionados con la educación y con las matemáticas, para facilitar que los educadores matemáticos reflexionen sobre sus concepciones. Para mostrar el alcance de esta reflexión se analizan dos chistes, tratando de obtener de ellos una amplia variedad de significados.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > R-S > Significado
03. Aula > Gestión del aula > El discurso
05. Profesor > El papel del profesor
05. Profesor > Relaciones entre profesores
Nivel Educativo:Estudios de posgrado
Código ID:10126
Depositado Por:Cristian Camacho
Depositado En:10 Mar 2018 12:32
Fecha de Modificación Más Reciente:10 Mar 2018 12:32
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario